miércoles, 1 de marzo de 2017

Reto 64 de Latinas Arts & Crafts: Moños o Lazos

¡¡¡A terminar de sacudirnos el frío y darle la bienvenida al mes que trae la primavera!!! Bueno, al menos en esta latitud, es que se me olvida que quienes viven más al sur están el pleno verano y mueren de calor :D
Sea cual sea el lugar donde vivas, te invito a comenzar el mes con nuestro nuevo reto propuesto por Ruthie.


Tu proyecto puede ser cualquiera, siempre y cuando lleve un moño o lazo de cualquier material.

Para este reto nos patrocina The Cutting Cafe, así que si eres fan de los archivos de corte tienes que ir a darte una vultecita por su tienda, hay infinidad de diseños!!!


Para este post yo elegí 2 tarjetas que me encantaron, el archivo para elaborar la primera  se llama Fish shaker shaped card set.


Esta tarjeta tiene la forma de un pez muy simpático, como colores básicos utilice naranja y coral, le puse un ojito móvil y  para el shaker agregue pequeñas bolitas y lentejuelas muy coloridas.

El moñito va en la aleta caudal y la frase "Just keep swimming" que viene como parte de este set.


Mi segunda tarjeta la elaboré con el archivo Fishbowl shaker shaped set:


Me entusiasmé mucho al ver esta linda pecerita, tenía guardada esa hoja de papel con olas del mar para el proyecto indicado y este fue el elegido!!!



Este archivo trae todos los elementos que ves: estrellas marinas, algas, corales,  por supuesto los pececitos y viene con muchas frases divertidas, la que elegí se me hizo muy original "This is your O-FISH-AL birthday card" :D

Así que si quieres tener la oportunidad de ganar 2 archivos de la tienda The Cutting Cafe tienes que participar!!! Recuerda que puedes subir hasta 3 proyectos, tienes hasta el día 12 de marzo a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación.
Puedes ver todas las tarjetas del Equipo de Diseño AQUI,  hay mucha variedad de archivos y los comentarios son siempre bienvenidos!

¡¡¡¡¡Travesura Realizada!!!!!






9 comentarios:

  1. Que lindos te quedaron los dos proyectos me encantan tus shaker card, las miniaturas que usaste en tu pez están muy monas! Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Adela me encantan tus tarjetas, el datalle del ojo movil en el pez y los papeles de color coral lo hacen ver super tierno, y la pecera me ha dejado fascinada con tanto detalles.. hermosos ambos trabajos..

    ResponderBorrar
  4. Hola Adela, Sencillamente preciosas interpretaciones. Muy bonitas ambas. No sabría cuál de las dos escoger, si debiese decidirme por una. Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  5. Fantásticos ambos proyectos, me encantaron los colores y los ojitos de los peces le dieron mucha vida

    ResponderBorrar
  6. Ame tus tarjetas!! mas me fascino el pescado!! me encanta porque el ojo le da cierto realismo :)

    ResponderBorrar
  7. Enamorada de tus dos proyectos no se cual me gusta más que el otro.Estupendos trabajos.
    Del primero me encanta como la convertiste en pecesita luce super coqueta.
    Y del segundo me gusta mucho el papel de fondo seleccionado parecen ondas del agua.
    Cariños

    ResponderBorrar
  8. Las dos propuestas lindas, un trabajo delicado y colorido.
    Feliz domingo :)

    ResponderBorrar
  9. Que bellas tarjetas... y combinan ademas, jejeje... Mi favorita el pecesito :) saluditos :)

    ResponderBorrar