miércoles, 15 de febrero de 2017

Tutorial 63 de Latinas Arts & Crafts: Globo Aerostático

¡¡¡Hola Latinas!!! Qué tal les fue de San Valentín? A mi afortunadamente con mucho trabajo y con temas totalmente distintos a los corazones, pero creo que todo el año se pueden crear proyectos aunque ya no estén en temporada, así que seguiré en modo corazones por unos días más. Mi primer proyecto de amoroso de este año fue hecho justo con el tutorial que hoy nos comparte Alis, así que vamos a ver de que se trata:


La idea me pareció fantástica!!!! Amo los globos aerostáticos :D 


Para este reto nos patrocina Sweet´n Sassy Stamps, tiene una gran variedad de productos, así que te invito a darte una vuelta por su tienda y redes sociales, seguro encuentras algo que te gusta, puedes ver los enlaces a continuación:



El tutorial para elaborar el globo te permite hacer tu plantilla, así puedes hacer los que necesites, la canastita puede funcionar como dulcero, como centro de mesa o incluso a mi se me antoja mucho elaborar un móvil con varios globitos!!!
El digi que use para decorar es este tierno conejito se llama "Valentine bunny" yo le dí color con lapices acuarelables y puedes encontrarlo AQUÍ.


Luce muy tierno, seguramente ya estas pensando que temática usar para el tuyo!!! Así que recuerda que el tutorial lo puedes encontrar AQUÍ y todos los globos del Equipo de Diseño puedes verlos AQUÍ. Tienes hasta el día 26 de Febrero a las 11:55 pm hora de México para subir tu participación.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


11 comentarios:

  1. Hola hermosa aaaa que bello te ha quedado tu globo me encantan los colores que escogiste luce muy alegre. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que lindo el papel que usaste y el conejito se ve muy tierno con ese corazon morado, hace que tu globo se vea muy dulce... ...

    ResponderBorrar
  3. Te quedo lindisimo! me encanta luce colorido y alegre!!!

    ResponderBorrar
  4. Te quedo precioso! me encanto los colores que usaste! el banner ondulado se ve precioso!

    ResponderBorrar
  5. Awwwhhh... una lindura Adelita, me encantan los colores que usaste, ya sabes que soy rainbow y el conejito precioso ♥

    ResponderBorrar
  6. Hermoso trabajito!! muy dulce y colorido... saluditos

    ResponderBorrar
  7. Muy bello trabajo me encanta como se ve con el tono morado en el centro.

    ResponderBorrar
  8. que bonito adela! muy lindos los colores del papel!

    ResponderBorrar
  9. Hola Adela, cuán bonito y con estupenda combinación de tonos has elaborado tu globo!! Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hermoso color seleccionado encantada con el papel de fondo.
    Me gusto mucho el borde alrededor del globo hace resaltar su figura.
    El conejito es un encanto.
    CAriños

    ResponderBorrar