sábado, 22 de octubre de 2016

Reto de Octubre para Trendy: Pingüinos de Nini Scrap

Hola Trendyamig@s!!! Octubre se nos acaba y vengo rayando a dejarles un vistazo de mi proyecto para este mes y me alegra mucho ya que como parte de los festejos por el primer aniversario en Trendy nos esta patrocinando Nini Scrap!!!





 Está padrísimo el reto!!! Ya que puedes elaborar una libreta, caja o bolsa con el digi que nos regala Nini Scrap, puedes encontrarlo en nuestro grupo dando clic AQUI.

Yo estaba indecisa sobre que hacer, así que hice 3 proyectos chiquitos que pueden encajar en un mini candy bar, vamos a ver:


¡¡¡Quedaron muy padres!!! Yo trabaje con un un papel de fondo azul con puntitos blancos y algunas imagenes del kit "Penguins Pink" si deseas adquirirlo puedes hacerlo AQUI.
Para darle más ambientación de clima frío yo elegí darle textura a mi papel base, es una textura de tipo ladrillo desgastado, después le aplique un poco de tinta azul para resaltar  y la verdad es que le dio un toque muy padre con sensación de pared de iglu.


Esta es la primer cajita, es muy básica y se puede llenar con ricos chocolatitos para regalar.


Esta caja es una de mis favoritas, de diseño más elaborado que la anterior, mayor tamaño, me gusta porque al abrirla se expande y luce muy bonita. Aqui puede caber un postrecito, galletas o incluso un cupcake pequeño.


Ya para terminar se me ocurrio armar una bolsita con bombones, otra vez simulando la pared del iglu, me encanta, porque te enamoras y te los quieres comer todos!!!!

Quedan pocos días para participar, tienes hasta el día 25 de Octubre para subri tu participación al grupo Trendy en Facebook y no puedes perderte el reto, ya que el ganador y quienes queden en el top 5 se llevarán de regalo el Kit Penguins Pink, así que aprovecha tu fin de semana y espero ver tu participación!

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


1 comentario:

  1. Los tres proyectos preciosos! el embosin seco de ladrillo esta genial y con la tinta quedaron muy adoc a la próxima fecha de navidad te felicito

    ResponderBorrar