jueves, 1 de septiembre de 2016

Reto de Septiembre para Trendy: Un organizador para el correo

Hola chicos y chicas Trendy!!!
Hoy damos la bienvenida al mes de Septiembre y al nuevo reto que nos propone Wendy y está muy padre!!!


En esta ocasión hice un poquito de reciclaje y cartonaje he aquí el resultado:


Me acordé que tenía unos papelitos estilo vintage con fondo de letras ya desgastadas y unos pajaritos. Pero como el diseño era muy tenue decidí jugar con un set de sellos con swirls, los estampe con tinta Versafine en color Vintage sepia, también entinte las orillas para dar efecto envejecido. 


La jaula también esta estampada, es de un set de sellos de BoBunny.


Para adornar solo agregue unas flores y un pajarito.


Y por supuesto la frase "Post Card" que me encanta!!!


Esta súper facilito el reto y cuando el resultado es algo funcional es muy padre porque lo puedes tener en algún lugar especial de tu casa para poder presumir o puedes hacer un regalito.
Recuerda considerar todos los requisitos para que puedas participar y subir tu participación al grupo Facebook en Trendy, tienes hasta el día 25 de septiembre.
Y para tener más inspiración puedes visitar el Blog Trendy y vas a encontrar todos los proyectos hermosos que elaboraron mis compañeras del DT.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!


6 comentarios:

  1. Me parece una cajita de lo más exquisito y elegante ¡¡

    ResponderBorrar
  2. Esta padrisimo! esos sellitos que bellos, complementaron muy bien el diseño del papel que de por si ya era bello, el pajarito esta super tierno!

    ResponderBorrar
  3. Quedó muy lindo el estilo de papeles y las florecitas, me encantó, guarda ahí por favor mis cartitas jajajaja

    ResponderBorrar
  4. que linda cajita !!! padrísimo que hayas sellado el papel , quedó super bello !!

    ResponderBorrar
  5. Ohhhh, pero qué hermoso Adela!!! Y mira qe pensaba que el papel venía con ese estampado, te quedó muy bien!!! Me encanta!!!

    ResponderBorrar
  6. El pajarito me encanto. Le da un toque bien tierno. Los colores me encantaron!
    amo los tonos asi! Me gusto mucho

    ResponderBorrar