martes, 15 de noviembre de 2016

Blog Hop Friends PRESENTA: El Libro de la Vida

¡¡¡Bienvenidos a una edición más de Blog Hop Friends!!!
Así que si vienes del blog de Nancy vienes por buen camino, si llegaste aquí por casualidad debes regresar a Blog Hop Friends, ahí es donde empieza el recorrido.
Hoy dedicamos esta "saltadera" a una película que me gusta mucho!!! 


Yo la he visto infinidad de veces, pero es de esas películas que disfrutas mucho. Cuando la vi en el cine quede maravillada de tanto color y de inmediato pensé en que merecía un proyecto scrapero.... o varios!!! Este es el primero que hago y tengo en mente al menos otro más.
Yo realmente no manejo muchas técnicas de manualidades, pero creo que últimamente han surgido técnicas que nos permiten casi a cualquier persona lograr acabados fantásticos "tomando atajos". 
A mi me gusta mucho apreciar el dibujo y la pintura, pero la verdad no logro muy buenos resultados, hace unos días me encontré una figura de una Catrina de madera que me gusto mucho y afortunadamente es de las que vienen marcadas con láser y te guían a la hora de pintar. Así lucía cuando la compre:


Es un adorno grande, mide casi 22 pulgadas de alto (poco más de 50 cm). Pensé en darle los colores de la Catrina que aparece en la película, pero como es una Frida-Catrina recordé que tengo servilletas alemanas con diseños muy bonitos y llevan mucho tiempo guardadas, así que me decidí a meterles tijera y la verdad no fue fácil, pero el resultado bien valió la pena!!!


¡¡¡Fue una verdadera odisea XD pero valio toda la pena!!! El resultado es una mezcla de técnicas mixtas, tiene pintura acrílica, servilleta alemana, glimmer mist y hasta detalles pintados con sharpie :P es que la verdad no tengo buen pulso con los pinceles.


El sombrero esta pintado con sharpie negro y glimer mist color azul marino brillante. Las flores, blusa y detalles en morado en el sombrero fueron pintados con pinturas metálicas de Martha Stewart y créanme que el resultado es ultrabrillante y tiene muy buena cobertura con una sola pasada.


El rebozo, el papel verde y el de círculos blancos es servilleta alemana. El papel de color morado con flores y el que tiene las flores en color naranja son papeles de scrap. Lo que no termina de gustarme son las calaveritas, creo que más adelante las cubriré con unas más alegres.


El remate en el sombrero es una bonita flor de Prima Marketing. No les voy a mentir, sentí que no terminaba a tiempo, pero llegué y aunque por el momento la guardaré me hace muy feliz que ya tengo empiezo a tener decoraciones para el Día de Muertos!!!

No se olviden de que este es un blog hop y ahora les toca ir a saltar al blog de:


¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!

 

23 comentarios:

  1. wowwwwwww me encantó !!! divina divina !!! me la regalas !!!!?????

    ResponderBorrar
  2. Esta espectacular colega,ya me imagino tus deditos de tanto cortar, valio la pena ;)

    ResponderBorrar
  3. Wow!! Hermoso trabajo, como dice Azu, valio la pena

    ResponderBorrar
  4. Fantástica... me ha encantado la mezcla de diseños y colores!!

    ResponderBorrar
  5. Está muy padreeeeeeee, me encantaaa que sea así grandotaaaa, pero pásamela y le pongo unas pestañas grandes jijiji

    ResponderBorrar
  6. Esta divina. Me súper encanto, y claro que te llevaste tú tiempo, pues esta súper detallada.! Me encanta.!

    ResponderBorrar
  7. Wow Adela que belleza te ha quedado súper bella con todos esos detalles y técnicas me encanta el resultado saludos cariñosos 😊😘❤️

    ResponderBorrar
  8. OMG!! Super bella!! Que paciencia!! Me fascina, quedo divina!!

    ResponderBorrar
  9. Adela te ha quedado de lujo tu Catrina, el resultado final ES UNA BELLEZA!!

    ResponderBorrar
  10. Pues a mi me encanto.mucho trabajo, tecnicas y un resultado precioso felicidades

    ResponderBorrar
  11. Esta hermosa! Wow lucen mas bella las servilletas en la catrina.Quien diria que una servilleta lucir ia hermosa como rebozo.

    ResponderBorrar
  12. ouuuuuuu pero que catrina mas bonita!!!!!
    lucen lindas todas las texturas que usaste!!!!
    un gran proyecto!!!!

    ResponderBorrar
  13. Súper Waoooo!! Mucho con demasiado!
    Me súper encanta!
    Besitos

    ResponderBorrar
  14. Chapeau Adeli!!!!!!!!! te quedo fantastica!! anda eres una artista aunque me lleves la contra :) :)
    Que paciencia la tuya pintando cada detalle y pegando cada servilleta y papel, que barbara!!! pero si entiendo tu alegria cuando ves el trabajo terminado!! En verdad da mucha satisfaccion personal estos proyectos!
    Te envio un fuertisimo abrazo y mi admiracion!!
    besitos!!!

    ResponderBorrar
  15. Super bella!! me encantaaaa tu Catrinaaaaa con todo color!!!

    ResponderBorrar
  16. Este es un mega trabajo amiguita!!! La Catrina quedó espectacular, se ve padrísima y el acabado te quedó perfecto!!!

    ResponderBorrar
  17. Vaya que le dedicaste amor, tiempo y paciencia, esta super delicada y bella, pues claro que ha valido la pena, quedo para admirarla por largo rato, gracias por explicar en detalle cada paso decorativo, me es de mucha utilidad, felicidades

    ResponderBorrar
  18. Wow!! Que hermoso proyecto!!! Un trabajal!!! Pero valio la pena!!
    Hermoso resultado!

    ResponderBorrar