viernes, 9 de septiembre de 2016

Crop para Latinas Arts & Crafts: Marco con flores

¡¡¡Hola Latinas!!!
El día de hoy tenemos una súper crop on line de la mano de Hilda!!!


Este proyecto es a gran escala y diferente a lo que estamos acostumbradas a elaborar, pero a mi me entusiasmo mucho y una vez que comencé ya no pude parar.


Para mi marco use papel cascarón y lo cubrí con papel kraft para dar un toque rústico. Apliqué foil en toda la orilla del marco. Para las flores elegí papeles muy vistosos, pensando en temática de fiesta mexicana.


A mi me cuesta mucho hacer flores jijiji, aunque tengas un molde o un archivo de corte las flores siempre requieren que les des forma a los pétalos y que vayas haciendo un buen ensamble de las piezas. Les confieso la primera no me quedó muy bonita, pero seguí intentando hasta que lo logré.



Les cuento que para aplicar el foil lo hice a la antigüita, se pone un pegamento que queda pegajoso, después se aplica la hoja de foil, simplemente presionas y listo!!! Para dar un efecto desgastado lo aplique con ayuda de una brocha sin que fuera muy prolijo y el resultado me encantó!!!



Ya para terminar les cuento que la crop será el día de hoy a las 12:00 pm hora de México, ojalá puedan acompañarnos y puedan elaborar su marco, las esperamos en el grupo de Latinas Arts & Crafts en Facebook, tienes hasta el día 11 de septiembre para compartirnos tu marco y podrás entrar a un sorteo!!!
No dejen de visitar el blog de Latinas Arts & Crafts para que puedan ver los trabajos de el equipo de diseño.

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!



9 comentarios:

  1. Woooo me enamore de tu cuadro y tus flores, que alegre se ven las flores!!!!

    ResponderBorrar
  2. Adela me encantaron esos colores tan vibrantessss acompañados con ese marco con foil dorado le dá un toque chic!!!

    ResponderBorrar
  3. espectacular esa flor en morado o azul metileno, te felicito¡¡

    ResponderBorrar
  4. espectacular esa flor en morado o azul metileno, te felicito¡¡

    ResponderBorrar
  5. Fascinada con el toque dorado que distes al marco, super alegre los colores de las flores, dan la sensación de fiesta y diversión.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Me fascina el foil a la antigua... y tu marco maravillosooooo ame las flores purpura

    ResponderBorrar
  7. Adela me encantan los colores!! Son vivos, alegres y con el centro oscuro se ven EXTRA!!! Tu marco está PRECIOSO amiga!!

    ResponderBorrar
  8. Adela están hermosas tus flores y tu marco, los tonos que usaste me encantan ese azul y el fucsia mi favorito. El tono dorado en la orillas lo hace lucir muy bien. Lindo trabajo amiga felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  9. Super Alegres y vibrantes tus flores, lindisimo trabajo
    Gracias por el esfuerzo y ganas de trabajar con las que siempre dispones, Saluditos!!

    ResponderBorrar