jueves, 1 de septiembre de 2016

Blog Hop/Candy cumpleañero a festejar con Azu Neri!!!

Hola, hola!!! Bienvenidos a esta celebración!!! Hoy estamos festejando a mi querida amiga y colega Azu Neri que está festejando su cumpleaños!!! Un abrazo muy grande para ti Azu!!!




Y como este es un Blog Hop cumpleañero si vienes del blog de Frani vienes por buen camino y si llegaste aquí por casualidad te invito a comenzar la fiesta en el blog de Patty Tanúz.

Debo confesar que cuando leí folklore no tenía muy claro qué proyecto realizaría, pero un día sin querer surgío una buena idea para un digi que ya tenía coloreado y duró días pegado en mi refri, esperando por el proyecto ideal y sin duda este fue!!!



Ahhhhh verdad que es hermosa "Mi Frida" es un digi de Gida Diseño, yo desde que la vi la primera vez me enamore y un día me senté a colorearla y me encantó!!! No sabía en donde ponerla. Pero esta ocasión lo ameritaba, y es que llega septiembre y me pongo muy contenta porque en México celebramos el inicio de la Independencia y se respira un ambiente muy festivo, además de que es mi cumpleaños en unos días!!!

Así que esta vez decidí hacer algo distinto y que me dejara jugar con muchos colores. Realice un álbum de acrílico, las paginas tienen forma de tags, miden 8 pulgadas de alto. 


Les muestro página por página y son bastantes fotos así que pónganse cómodos!!!


Lo que me gustó mucho de este álbum es que se pueden aprovechar perfectamente los papeles doble cara, este es el reverso de la portada, lo único que hice fue cortar la frase "Viva la vida" en vinil color dorado y las pegue directamente en el acrílico.


En esta página corté un papelito muy colorido y le hice pequeños cortecitos en el extremo inferior para simular un sarape muy mexicano!!! La jaulita de madera me gusto como un detalle que va resaltando a través de las capas del album.

Otra vez aproveche el papel doble cara y solo agregue un marquito de madera.


Amo las texturas!!! Y este folder no lo había estrenado, me encantaron estas rosas en papel stardream rojo!!!


Por la parte posterior otro marquito.


Casi no me gusta desperdiciar material, así que aproveche "el cadáver" que dejo el vinil y lo pegue en otra página.




Me gustó mucho el resultado, pero si alguien tiene algún tip para este tipo de albumes lo agradezco mucho!!! Espero les haya gustado y sigan brincando que habrá regalitos, tienen hasta el 8 de septiembre para completar el blog hop, les dejo la lista de saltos:

Estas aquí >>>>Adela Serrano
Te toca saltar aqui >>>Rubí Estrada

¡¡¡¡¡Travesura realizada!!!!!




42 comentarios:

  1. Que mini tan divino Adela !! Esa Frida es una verdadera CREACIÓN ...felicidades y a seguir celebrando creativamente a nuestra querida amiga Azu!!!

    ResponderBorrar
  2. qué padreeeeee Adela, la mayoría usamos a Frida hehehe y es que es la reina del folklore mexicano como bien dije en mi post!!!! me encanta ese digiiiiiiii, lo coloreaste muy lindo!!!!!! Tu mini quedó padrísimo!

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaa! ame eso del cadaver del vinil jajajaja muchisimas gracias por subirte conmigo al barco, un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Que bonito mini album Adela
    y el digi de frida esta mas que perfecto para este proyecto jeje

    ResponderBorrar
  5. Que bonito mini album Adela
    y el digi de frida esta mas que perfecto para este proyecto jeje

    ResponderBorrar
  6. Que bonito mini album Adela
    y el digi de frida esta mas que perfecto para este proyecto jeje

    ResponderBorrar
  7. Hermoso álbum y el digi es perfecto muy talentosas, felicidades! y gracias por compartir .

    ResponderBorrar
  8. Super que linda idea para un mini álbum
    Me encanto tu frida

    ResponderBorrar
  9. te quedo hermoso ese mini me encantaría saber como lo realizaste y muchas felicidades amo tu trabajo un buen

    ResponderBorrar
  10. Que linda idea de un mini álbum
    Me encanto tu frida

    ResponderBorrar
  11. Que hermosura!!!! Me encantó!!! Está bellisimooooo!!! Quedó perfecto.para el tema. Felicidades!

    ResponderBorrar
  12. Me gustó muchísimo este mini, muy lindas combinaciones,felicidades a Azu y a ustedes por el lindo trabajo creativo.

    ResponderBorrar
  13. ESTA HERMOSOOO EL MINI ME ENCANTOOO EL DIGI Y TODOS LOS DETALLITOS EL COLORIDO!!!

    ResponderBorrar
  14. Hermoso, gracias por compartir Felicidades Azu y gracias Adela

    ResponderBorrar
  15. Que padre idea para un mini álbum, muchas gracias, te quedo muy bonito.

    ResponderBorrar
  16. Que padre idea para un mini álbum, muchas gracias, te quedo muy bonito.

    ResponderBorrar
  17. qué hermosa idea de utilizar tooodo!! esa Frida está super cool!! me encantó cómo la iluminaste!!

    ResponderBorrar
  18. Qué belleza y sí que mejor lugar para tu Frida que este magnífico proyecto te ha quedado divino

    ResponderBorrar
  19. wow Ese digi o sello esta divino....esos ojos bellos....y que linda idea ese miniAlbum...tu quedo muy lindo y colorito
    Feliz cumples Azu pasalo de lo mejor

    ResponderBorrar
  20. que bello trabajo adela me encanto cada tag y todos los embelecos y la frida divina como siempre con sus flores saludos

    ResponderBorrar
  21. que hermoso mini nunca los habia visto en acrilico que lindo material para un mini los colores de la frida son unicos felicitaciones es muy bello

    ResponderBorrar
  22. Que lindura de mini álbum. Te quedo muy hermoso, el Digi de Frida me encanto como lo coloreaste

    ResponderBorrar
  23. Que lindura de mini álbum. Te quedo muy hermoso, el Digi de Frida me encanto como lo coloreaste

    ResponderBorrar
  24. Que proyecto mas lindo y super cute!!!!! felicidades y gracias por compartir

    ResponderBorrar
  25. Adela hermoso este Mini con Tags!!!! me encanta el colorido y como luce con todo y los detalles!!!! simplemente Hermoso!!!! Saludos cariñosos <3

    ResponderBorrar
  26. Adela estoy fascinada con tu proyecto!! El digital es precioso y los colores que usaste me fascinan. Felicidades. Besos

    ResponderBorrar
  27. Que maravilla de proyecto, por favor enséñanos a hacerlo, me fascinó mucho en especial los ojos de Frida, tinen un no sé que... Me fascino este álbum, super dinámico.

    ResponderBorrar
  28. Que maravilla de proyecto, por favor enséñanos a hacerlo, me fascinó mucho en especial los ojos de Frida, tinen un no sé que... Me fascino este álbum, super dinámico.

    ResponderBorrar
  29. El mini álbum te quedo preciosoooo, me enamore de todo, sus detalles los papeles que utilizaste. Te felicito.

    ResponderBorrar
  30. Tu Mini esta "bien padreee"""!!! a lo Mexicano! jajaja Felicidades Adela. Me encanto.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  31. Hoo si que está padre ese digi y te quedo muy bien iluminado , la idea del mini me encanta luce chik.saluditos

    ResponderBorrar
  32. Adela es algo tan sencillo y se ve hermoso, gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderBorrar
  33. Adela esa Frida es una lindura me gusta como la coloriaste,y muy lindo tu mini y el colorido fantastico,felicidades y a seguir mi recorrido

    ResponderBorrar
  34. Esta hermosa tu Frida, me super encantó, también esta precioso tu mini me gusto mucho los colores que utilizaste, felicidades un fuerte abrazo =P

    ResponderBorrar
  35. Qué bonito proyecto, un mini fuera de lo normal y lo mejor es que es muy muy mexicano!!!

    ResponderBorrar
  36. Que bonito mini,con mucho detalle hermoso,Felicidades.

    ResponderBorrar