martes, 1 de diciembre de 2015

Reto 3 en TRENDY: Miniaturiza la Navidad

¡¡¡Bienvenidos nuevamente!!! Que emoción ya este listo nuestro tercer reto en Trendy y esta vez es Azu Neri quien lo propone y viene super!!!


Así que a ponernos muy navideños y a Miniaturizar la Navidad :D
Como en casa hay manitas pequeñas y curiosas yo decidí elaborar mi globo con acetato y papel. Pero se preguntarán ¿cómo crear una estructura redonda con papel? Fue mas sencillo de lo que parece, solo elabore la estructura básica de una cajita redonda y quedó así:



Se ve muy Clean & Simple y me encanta!!! El acetato esta alrededor y en la parte posterior tiene papel de scrap. La base que lo sostiene es una velita de las que venden en las tiendas de un dólar y el foquito es un arbolito navideño!!!


A simple vista no se nota, pero al acetato le di embossing con un folder y luce super padre, porque son figuras de esferitas navideñas.


Me pareció que este sellito le iba perfecto, esta chica bella se llama Suzie y es parte de un set de Dilo en Español.


Al fondo puse un ovalo con la frase embosada con calor "Tu iluminas mi navidad" que pertenece al set Alex de Dilo en Español.

Pero, como que le falta algo... ¿Qué será?.... Si ahi dice Iluminas mi Navidad, pero se ve muy apagado.... Encendamos las luces!!!!!!!


¿¿¿Recuerdan que les dije que el arbolito tenía luz??? Yeeee, me encanta como va cambiando de color, se refleja la luz por el acetato y luce muy padre!!! Lo tengo como adorno en mi mesa de trabajo y tengo mi árbol miniatura encendido en mi espacio mientras trabajo.

Así que como pueden ver el reto esta muy padre y no es necesario contar con recipientes muy sofisticados, es cosa de echar a andar la imaginación y crear sus miniaturas, no olviden consultar las reglas para participar.

¡¡¡Travesura terminada!!!


5 comentarios:

  1. Que bello! !!Me encanto el pino con su luz! Me encanto el paper piecing en la muñeca!

    ResponderBorrar
  2. hola me encanto como se ve con la luz esta muy lindo tu trabajo saludos adela

    ResponderBorrar
  3. Amiga, qué padre que pusiste fotos a detalle y hasta video de tu proyecto, así me encantó más!!!! Está de lo más Trendy! :)

    ResponderBorrar
  4. que lindura !!! súper tierna y bella !!

    ResponderBorrar
  5. Wow! Me encantó tu idea de la iluminación, de por si tu estructura me dejó boquiabierta, me encanta!

    ResponderBorrar