domingo, 1 de noviembre de 2015

Reto 2 Trendy: Alterando la Navidad

¡¡¡Hola, bienvenidos!!! En esta ocasión vengo a traerles mi propuesta para el segundo reto en Trendy, que en esta ocasión consiste en alterar una caja, lata o bote de forma redonda con tema navideño. Les recuerdo los requisitos a continuación:


Yo decidí partir de una cajita redonda que me regalaron y ya estaba por tirar, pero al tener la forma redonda me hizo pensar en un tambor y este fue el resultado:


Fue muy sencillo elegir la combinación de colores, ya que decidí utilizar los colores clásicos: rojos, dorados y verde. Solo medí el ancho y alrededor de mi caja con un cinta métrica, corte una tira de papel, decoré con unos listones y ya le dio otra vista.


Hice un corte de un óvalo en un papel con notas musicales, estampé la frase "Feliz Navidad" y aplique polvos de embossing en color rojo para dar realce.


Para la tapa elegí papel rojo al cual  le di textura con un folder de embossing. Pegue el arbolito (Si quieres realizarlo puedes ver el tutorial AQUÍ) y para continuar con la temática musical agregue unos instrumentos musicales.


Se ve padre ¿no creen? A mi me gustó para dar un regalito y que la persona que lo reciba lo ponga en un rinconcito en su casa o hasta para adornar un escritorio. Espero les guste y me encanta leer sus comentarios, no dejen de participar y agregar su proyecto al grupo que tenemos en Facebook. ¡¡¡Espero ver mucha participación!!!
¡¡¡Travesura terminada!!!


6 comentarios:

  1. que bella tu cajita adela me gusto cada detalle y los instrumentos y el arbolito saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo bellisima la travesura compañera!!! que detalles tan lindos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, esta super bella, tambien amo los colores tradicionales en la navidad, los instrumentos se volaron la barda!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda tu cajita Adelaaaa, me súper encanta!!!! El arbolito se ve divinooooo, awwwww, muy buen reto!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó super bella tu cajita, con tantos detallitos lindos. Muchas gracias por este reto. Besitos, Bren

    ResponderEliminar