lunes, 26 de octubre de 2015

Celebrando los 5 años de My hobby My Art

Hola, es para mi un gusto saludarles y en esta ocasión me uno a la celebración de Ruthie López por el 5to aniversario de su blog My hobby My Art, no dejen de visitarla, hace cosas muy padres!!!


El reto consiste en elaborar cualquier proyecto con el tema aniversario o cumpleaños. Y como en octubre tenemos cumpleaños en casa les muestro lo que preparé....


¡¡¡Es un sombrerito con forma de pastel!!! 
Ya es tradición que le hago uno a la cumpleañera, le tomo su foto y planeo hacerle un Layout.


Aquí se ve más de cerca, lo elaboré con papelitos de Stamping Paper en tonos rosas y café. 
Lo único que hice fue elaborar una cajita redonda, hacer cortes con suajes y perforadoras de borde. Hice las velitas, estampé en un banner la frase "Feliz cumpleaños" del set "Queremos pastel" de Dilo en Español. Pegué el pastelito en una diadema y listo!!!


¡¡¡Me gustó mucho el resultado!!! Y a la cumpleañera también, lo malo es que lo quiere para jugar y no se deja tomar la foto... Necesitaré tomarserla mientras duerme igual que el año pasado.

Gracias por pasar por aqui, agradezco sus visitas, pero mucho más agradezco sus comentarios. No leemos pronto ;)
Travesura terminada.


4 comentarios:

  1. Esta super padre la diadema, el pastel, el concepto! bueno, todo esta padrisimo! Enhorabuena Adela y mucha suerteeee!!!
    te mando muchos abrazos y felicitaciones a la cumpleañera! hiep, hiep, hiep, hoera!!!! :) :)

    ResponderBorrar
  2. Hay que lindoooo..!! Me gusta cómo luce y me párese una idea súper..!!! Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Que idea tan divertida!!! me encantooooo!! Muchas gracias por participar en mi reto counterpane!!

    ResponderBorrar