lunes, 17 de noviembre de 2014

Día de Scrappin con DEE

Este día si que fue todo un maratón scrapero!!! En Dilo en Español nos presentaron sellos nuevos y nos pusieron a trabajar, cada hora durante 8 horas seguidas se nos presentó un reto a realizar.... ¿Suena interesante verdad? Pues he aquí mi resultado :D

El primer reto fue realizar algo con el tema BODA. Yo decidí alterar un portaretratos y agregue unas campanas y la frase "Los Novios" del set "Para toda la vida" de DEE.

El segundo reto con el tema SKETCH. Hice una tarjeta con una de las frases del set "Para toda la vida"
Para el tercer reto hice un TAG muy navideño con un Santa Claus y le agregué la frase "Felicidades" del set "Mi mini banner"
Para el cuarto reto el tema fue ALGO DULCE. Para este se me ocurrió un dulcerito, que contiene algo dulce, pero que no se come...

El quinto reto fue realizar un proyecto en 3D y yo hicé una tarjeta pop up usando los sellitos "Mini Zapatillas"





El sexto proyecto consistió en incluir una MUÑECA y yo elegí a Bella, para adornar una cajita.

En el séptimo proyecto se incluyó un BANNER. Aqui el mío en una tarjeta navideña.

Y por último el octavo reto con el tema CUMPLEAÑOS, yo hice una bolsita incluyendo un pastel del set "Para toda la vida"


¡¡¡Estos maratones propuestos por Abby me parecen geniales!!!! Ojala se vuelva a repetir :D y como dijo el buen Harry Potter... "Travesura terminada" Gracias por pasar por aqui, les leo pronto.




5 comentarios:

  1. Que bella foto!!!
    Me encanto como decoraste el marco! !! Igualmente los otros retos quedaron divinos! !! Gracias por participar amiguita! !! Felicidades por completar todo los retos en tan pocas horas!!! Mucha Suerte! !

    ResponderBorrar
  2. Todos tus trabajos son muy lindos!! Que tengas mucha suerte!! :)

    ResponderBorrar
  3. Que lindas travesuras!! Todos me gustaron! Y el marco alterado: lo mejor!

    ResponderBorrar
  4. Amiga! Si que fué un verdadero maratón eh!: pero valió la pena, hiciste muchas cositas muy bellas! me encantó el cuadro de boda, luce muy romántico! Felicidades!

    ResponderBorrar
  5. me encantaron mi favorito fue la bolsita de cumple se ve divino el pastel saludos

    ResponderBorrar