viernes, 19 de septiembre de 2014

Ropones con blondas

Ahora que Ruthie se encuentra celebrando el 4to aniversario de su blog My hobby My Art me recordó a mi buscando ideas para el bautizo de mi pequeña. Y es que en el blog hop de aniversario nos dieron muchos tips de como organizar una fiesta.
Yo pensé mucho en la tematica del bautizo y como aún me encuentro en la búsqueda de un estilo de scrap predilecto lo que obtuve fue una mezcla de blondas + shabby chic + un toque vintage...

Y lo que hoy vengo a mostrarles son los centros de mesa:

Depúes de mucho buscar en la red, buscar entre mis herramientas y no encontrar el suaje adecuado me decidí por dibujar el ropón yo misma!!!! Y debo decir que me encantó el resultado, lo único que hicé fue dibujar un vestidito y sobre el pegué un pedacito de encaje, el faldón lo hicé simplemente marcando dobleces a una blonda y como toque final un moño de listón rosa.
Para sostener el ropón utilicé frasquitos de papilla de bebé, adornados con una blonda y un poco de twine. Para complementar el centro de mesa agregué un collar de perlas y un florerito, todo sobre un platón de color plata.
Los floreritos fueron muy sencillos, utilicé frascos de jugo para bebé y solo agregué un sello de una carriola vintage.
Aqui el ropón visto desde atrás.

Espero que les guste y agradecería sus lindos comentarios. Nos leemos pronto.






3 comentarios:

  1. estos ropones estan super tiernos!!!! chapeau! padrisimo tu trabajo Adela :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Galia!!! Es un gusto ver tus comentarios por aqui, muchas gracias por venir a asomarte y dejarme saber que te gusta lo que hago :D

      Borrar
  2. Woww me ha encantado el diseño de tu ropón! Quedó genial...además de tiernísimo! Que bien se ve la blonda y que gusto que nada detenga tu creatividad!... Ah y gracias por pasarte por mi blog =D

    ResponderBorrar