domingo, 28 de septiembre de 2014

Inspiración Candy bar

Hola, el día de hoy vengo a dejar mi participación para el reto de aniversario en My hobby my art de Ruthie, que aun sigue vigente por si gustan participar.

El reto consiste en realizar algo para una fiesta, tomando como inspiración algún proyecto propuesto en el blog hop de aniversario. Y como yo no soy muy fiestera y me gusta que lo que voy elaborando gracias a este vicio (digo pasatiempo!!!) sea de utilidad aqui les muestro lo que hice:


Lo mio definitivamente no es el Candy bar, pero cuando vi esta base para conos de dulces o para cupcakes, pensé que la podía adornar con un estilo vintage. 
La inspiración vino de los blogs de Cecy y Julieta. Pero ahi no termina la cosa, porque creo que un bonito alterado no se puede quedar guardado y utilizarse solo en una ocasión especial, así que lo tengo destinado para organizar mis cosas!!!!


Le caben un montón de cosas!!! Y los huecos que tiene me parecieron perfectos para poner tijeras o pintura dimensional, ademas de algunos otros proyectos que me gusta tener a la vista.


Aqui les dejo un acercamiento de como se insertan las tijeras y quedan accesibles para cuando son tan necesarias. 
Los papeles que escogi fueron de los que más me gustan, asi se que podré seguir apreciandolos y para protegerlos les apliqué una capa generosa de modge podge, asi si algún día se ocupa la base para un Candy bar y hay que poner algún postre, pueda limpiarse y no se maltrate. 

Ya para terminar.... Les cuento un secreto.... Como la base es desmontable deje sin alterar la otra cara de cada uno de los 4 niveles, por si algún día tengo que ocuparla para una fiesta con tematica distinta a la vintage y poder darle vuelta y adornarla de acuerdo al tema!!!! Espero les guste y si les es útil la idea, ojalá puedan hacer la suya. 



3 comentarios:

  1. Muy bello y me encanta la idea para las cositas de scrap!!! Gracias por participar amiguita! !

    ResponderEliminar
  2. Miraaaa!! que linda idea!! wow!! si que es un perfecto proyecto de reciclaje!!
    Mil gracias por participar en el reto de Aniversario de My Hobby My Art!!

    ResponderEliminar